Envío y devoluciones

 

Procedimiento de compra:

El cliente deberá seguir las indicaciones de la pantalla e ir añadiendo productos a la cesta de la compra, sin ningún compromiso de compra. Puede visualizar la cesta o vaciarla eliminando los productos.

Si desea continuar con la compra, deberá aceptar la compra en el botón de pedido, aceptando las condiciones, el aviso legal y aquellas condiciones particulares que la la compra de el/los producto/s conlleven.

Posteriormente, si no los ha suministrado previamente, se pedirá al cliente su información personal con campos con un asterisco, que son obligatorios para realizar un correcto envío. No es necesario el registro previo del cliente.

El cliente puede comprobar si los datos son correctos y en su caso corregir aquellos erróneos a través del botón “editar”.

Para completar el proceso de compra deberá pinchar en el botón “comprar ahora” (o una expresión similar), que conlleva la compra con obligación de pago.

Si existen páginas de ayuda durante el proceso, estas darán al cliente información extra sobre el proceso de compra.

Cuando se formaliza una compraventa de un bien, y una vez recibido y comprobado el pago, se confirmará la compra por email en 24 horas laborales desde su solicitud. Si algún producto no estuviera disponible después de haberse realizado la compra, KARAMELLA C.B. informará al Usuario por email de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido y devolverá la cantidad correspondiente al producto no disponible.

El contrato finaliza una vez entregado el bien, aunque se mantienen las garantías y los datos por motivos legales y comerciales (si aceptó los mismos).

En ningún caso KARAMELLA C.B. responderá por otro tipo de daños, ya sean efectivos, indirectos, o de cualquier otro tipo, ni por el lucro cesante que hubiera podido sufrir el comprador por los problemas derivados de la venta y envío del producto.

KARAMELLA C.B. no responderá por los retrasos, ni de la publicación inexacta o errónea cuando sean consecuencia de hechos o circunstancias que estén fuera de su control, incluido, a título enunciativo y no limitativo, acción gubernativa, incendio, inundación, insurrección, terremoto, fallo técnico, hackeo, motín, explosión, embargo, huelga legal o ilegal, escasez de personal o de material, interrupción del transporte de cualquier tipo, retraso, o cualquier otra circunstancia fuera de su control.

Para cualquier información adicional acerca de su pedido o la facturación podrá contactar con el servicio de Atención al Cliente a través de la cuenta de correo info@karamella.es

Plazos de entrega:

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, KARAMELLA C.B. no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.
 
Sin perjuicio de lo anterior KARAMELLA C.B. deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra de KARAMELLA CB.
Los plazos de entrega son entre 3 y 4 días (excepto días festivos y periodos vacacionales).
 

– Precio, forma de pago, y documentación acreditativa.

El precio de los productos está definido en Euros, y será el establecido en las correspondientes páginas del Sitio para cada producto, siendo válidos durante el tiempo que los mismos permanezcan accesibles en el sitio web.

Los impuestos aplicables se entienden incluidos en el precio del producto.

Los gastos de envío son aparte, y el usuario deberá comprobar y aceptar antes de formalizar el pedido, los gastos que conlleva enviarlo a su dirección, ya que varían según el tamaño y peso del producto o del lugar de destino.

A partir de 50€ de compra los gastos de envío serán gratuitos.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta (American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón,…),  transferencia bancaria o PayPal.

Paypal puede retener un importe a modo de fianza o seguro al intentar realizar una compra con la tarjeta en la plataforma PayPal (suele ser unos céntimos o 1€). Este importe lo reembolsará PayPal en un mes aproximadamente. El cobro de este importe no garantiza que la compra esté realizada.

Con carácter general, KARAMELLA C.B. enviará por email la confirmación de la recepción del pago vía correo electrónico.

– Garantía.

La garantía de los productos es de dos años desde la fecha de recepción del mismo, fijada en el recibí del servicio de mensajería correspondiente, que el usuario firma a la entrega.

Máximo 4 caracteres
0
Tu carrito