FQs

¿Es seguro comprar en Karamella?

Sí, puedes comprar en nuestra web con total tranquilidad. Nuestra tienda online utiliza un certificado digital para cifrar los datos de las transacciones (https).

El protocolo seguro de transferencia de hipertexto (HTTPS) es un protocolo de comunicación de Internet que protege la integridad y la confidencialidad de los datos de los usuarios entre sus ordenadores y el sitio web.

Encontrarás un candado junto a nuestra dirección web https://karamella.es que te indica que el sitio es seguro, si deseas más información sobre la seguridad de nuestra web sólo tienes que hacer clic en el candado. Dependiendo del navegador que uses verás el candado de distinta forma.

¿Cuándo me llegará el pedido?

Tu pedido en casa en 48/72 horas

En cuanto recibamos tu compra recibirás un correo comunicándote que has realizado tu pedido con éxito, después nos encargaremos de montar tu paquete con todo el cuidado y cariño que se merece.

Cuando tu paquete esté montado lo entregamos a la empresa de Transporte y te volveremos a enviar un mail para que sepas que tu pedido ya ha salido de nuestras instalaciones.

La empresa de transporte te lo entregará en 48/72h de 9:00 h a 19:00 h. . Aunque te aconsejamos que si necesitas un artículo con urgencia lo pidas con un pelín más de antelación ya que, aunque de nuestras instalaciones tu pedido saldrá el mismo día en el que lo recibimos (siempre que sea antes de las 16:30 h de la tarde), durante el transporte, aunque no es común, pueden surgir imprevistos (lluvias, nieve, retrasos en carretera).

Si vives en Baleares o Canarias recibirás tu pedido en 3-6 días aproximadamente.

¿Qué sucede si no estoy en casa cuando se entrega mi paquete?

Te aconsejamos que nos facilites una dirección en la podamos entregarte el pedido con facilidad. Sin embargo, si no te encuentras en tu domicilio, el repartidor intentará dejarte un aviso en tu puerta o buzón, y volverá a pasar por tu casa al día siguiente. Si no consiguen localizarte, te llamarán por teléfono para intentar arreglar la entrega.

Un artículo no es como me esperaba, ¿Puedo devolverlo?

SÍ, por supuesto, tienes 14 días naturales (desde la recepción del pedido) para realizar una devolución. En Karamella ponemos todo nuestro empeño en que tanto imágenes cómo descripciones se adecuen fielmente al producto.

No obstante, si alguno de los productos recibidos no es como te esperabas puedes enviarnoslo a Karamella, Calle Marqués de Casa Valdés 83 bajo, 33202, Gijón (Asturias) o ponerte en contacto con nosotros por correo info@karamella.es .

En cuanto recibamos el producto te haremos la devolución del importe a través del mismo método de pago por el cual lo adquiriste. En las devoluciones los gastos de envío corren a cargo del cliente (a no ser que la devolución sea porque el producto está defectuoso o dañado, en este caso Karamella se hará cargo de los gastos de envío)

Por favor, ten presente que el producto que quieras devolver tiene que estar sin utilizar, en su embalaje original y en perfecto estado.

He recibido un artículo equivocado/defectuoso. ¿Qué puedo hacer?

Desde nuestro almacén todos los pedidos son revisados uno a uno para evitar el envío de productos incorrectos y/o defectuosos.

No obstante, si durante el montaje nos equivocáramos en enviarte algún artículo o durante el transporte ocurriera algo que dañara alguno de los productos ponte en contacto con nosotros a través de info@karamella.es o llamando a uno de nuestros teléfonos: 984 294 327 / 684 617 245 y a la mayor brevedad posible solucionaremos el problema de la forma más beneficiosa para ti.

¿Existe algún tipo de cupón de descuento?

Podrás enterarte de todos los descuentos y promociones de Karamella a través de nuestra newsletter, sólo tienes que registrarte. Es gratis y tendrás acceso a todas las novedades, descuentos y promociones.

Máximo 4 caracteres