Acaba de celebrarse San Valentín y a la vuelta de la esquina tenemos el Día del Padre. Hay muchas opciones para sorprender a nuestros seres más queridos, sin embargo, la elección no siempre es fácil. Por esta razón, te proponemos echar un vistazo a nuestra página web, que seguro encuentras algo para regalar a tu padre.
Si quieres marcar la diferencia y salirte de lo convencional como una corbata, cartera o perfume, apuesta por Karamella, seguro que le vas a sorprender. Además, tenemos propuesta con la que siempre acertarás. Los bombones, los dulces, las gominolas…
Faltan muy pocos días para el 19 de marzo y son muchas las propuestas de regalos para el Día del Padre para sorprender al papá de la casa. En KARAMELLA hay un catálogo muy amplio de posibilidades para esta fecha tan señalada.
Hay botellas de gominolas, bandejas y cestas de regalo con golosinas en todos los tamaños para el papá más dulce. Además, cada pack incluye algún mensaje apropiado para recordarle lo importante que es en nuestra vida. Hay frases como «te quiero mucho papi», » papá te quiero» o «eres mi súper papá».
Por otro lado, las tazas personalizadas o una Jarra de Cervera con el lema «papá eres la caña» tampoco fallan en este día. Lo original de este tipo de detalles es incluir un mensaje inolvidable. Además, podrá usarla en la casa o en la oficina y siempre recordará este momento con mucho cariño y emoción.
No solo tenemos esos artículos, también tenemos, Llaveros, Libros de chocolatinas con mensaje, Librito de Papá, eres un pesado, Calcetines, Delantales con manoplas, … he incluso para los abuelos.
Esta idea también es una buena opción para comprar regalos del Día de la Madre, regalos para parejas o para un cumpleaños. Las tazas originales siempre son una buena alternativa dotada de creatividad para sorprender con algún mensaje particular. Sin pasar por alto su enorme funcionalidad para tomar café, beber agua o usarla como portalápices. ¿No te parece una buena idea como regalo del amigo invisible?
Hacer regalos es algo muy habitual en nuestro día a día, porque siempre hay ocasiones que invitan a ello. El secreto está en acertar y elegir la mejor opción para esas personas tan especiales y que tanto nos importan en nuestra vida.