Con la llegada de la primavera, el buen tiempo y las vacaciones… Llega también uno de los días más esperados del año, la fiesta del día de la Pascua, dónde los más pequeños disfrutan de esta celebración.

Durante el año, siempre esperamos que lleguen los días más señalados para poder disfrutarlos en familia, con amigos y con nuestros conocidos. El día de la Pascua, es uno de esos días ya que marca el final de la Semana Santa y dónde en otros países, marca también el calendario escolar y laboral dónde los más pequeños tienen una semana de vacaciones y todo el mundo ha podido disfrutar de un suspiro y unos días libres para evadirse de la rutina.

Además, La Pascua conmemora la muerte y resurrección de Jesús, el hijo de Dios por lo que es una fiesta muy importante del calendario cristiano. Es por eso por lo que este día se celebra por todo lo alto y las familias se reúnen para disfrutar de una buena comida, una merienda o una cena con todos los seres queridos, dónde sin duda, no puede faltar un buen chocolate. En Semana Santa, un dulce muy típico que no pasa desapercibido y que todo el mundo corre a comprarlo es el huevo de pascua.

No obstante, no sólo se utilizan estos postres para jugar entre los más pequeños sino también como un detalle para regalar a un ser querido. Hay lugares dónde es tradición hacerlos en casa, decorarlos y regalarlos. Existen tantas técnicas para decorar Huevos de Pascua como creatividad de las personas y por supuesto de los niños. No existe una norma establecida.

En Karamella tenemos detalles para el día de Pascual como esta cajita personalizada, además de tazas, muy bonitas, para las madrinas y padrinos que podréis encontrar en nuestra tienda de la Calle Marqués de Casa Valdés

Leave a comment

*mínimo 4 caracteres
0
Tu carrito